I`ve got blisters on my fingers.




El sí de las niñas.

Rascacielos.

15.5.11

- ¡Me cago en la leche!

Cogió la sábana con la que se tapaba mientras se levantaba de la cama. Mientras, un bombón rubio se giraba dormido en la misma cama.

- No me jodas, ¿quien coño es este?

Rodeo la cama y le busco la cara bajo las sábanas. ¿Joe? Si, algo de eso se llamaba, a lo mejor James.
"Vaya un ciego que me debí pillar anoche..."
Cogió sus cosas y se vistió como una bala; pero Marta era mucha Marta, y aprovechó el momento. Como en Todo el mundo ama a Isabel , le cogió la cartera antes de largarse, la Gibson negra, y con el carmín rojo le pintó en el espejo: " I`ll call you, kisses".

Salió a la calle y se encontró en la otra punta de New York. ¿Como habré llegado hasta aquí?
Pero bueno, entró al primer café que encontró donde no pudo evitar recaudar miradas y se sintió totalmente realizada; una cosa menos: amanecer en la cama de algún desconocido.

3 comentarios:

poetadebotella dijo...

esa sensación de aparecer en la cama de un desconocido creo que no le sentaría demasiado bien, a pesar de que se dejó seducir por el café...!:)
muah

P. dijo...

algún día lo tacharé yo de mi lista ^^

. dijo...

"I´ll call you, kisses" ;)