I`ve got blisters on my fingers.




El sí de las niñas.

Rascacielos.

16.4.11

1999

Jaime vio a Eme llegar corriendo debajo de su balcón. Ella se paró, miró hacia arriba, pero en cuanto vio que Jaime se disponía a bajar, echó a correr.

- ¡Eme, espera!, ¡¿Puedes pararte a hablar un momento, porfavor?!- Eme no dejaba de correr. Jaime corrió todo lo que pudo hasta que el final la alcanzó y la cogió el brazo.

-¡Que narices te pasa Eme!,- le gritó mientras la cogia fuerte de los dos brazos porque no paraba de agitarse.

Consigió soltarse pero en menos de 3 segundos Jaime la habia cogido de nuevo. La llevó a rastras hasta la playa, la sentó y la dejo que se relajara: lloró, lo miró, se tumbó, se levanto... todo en silencio.

-¿Me lo cuentas ya?

-Te quiero.

5 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Lindo post =D

Duna Loves dijo...

jo, qué bonito momento :)

amanda dijo...

wau
me encanta
un besito:)

Amanda

mlle.Chen dijo...

yo quiero saber cómo sigue:)

Ara dijo...

sigue!!