I`ve got blisters on my fingers.




El sí de las niñas.

Rascacielos.

12.2.11

Y llega y le dice: "Nada, era todo mentira; ya puedes desaparecer."
Como coño tuvo ese valor. Pero asi, como si nada, como si se tratase de decir que el chicle que lleva en la boca ya ha perdido el sabor. !Como si no hubiese pasado todo un año de encatos, risas y mentiras!
Pobre Cristina, se quedo destrozada. Y claro, no tuvo mas remedio que decir que le daba igual, que ya era hora de que se dira cuenta. Y después, lo destrozó, lo asesinó, le hizo sufrir; y lo peor de todo, lo torturó.
Porque sacó entonces todas sus armas y todos sus encantos, y entonces, fue cuando el mismo se suicidó, porque no podia vivir sin ella, ni tampoco asi, y porque a ella esto le pasaba mucho, y ya sabia como sobrevivir matando a todos los demás.

3 comentarios:

L. Twisted Lunatic dijo...

Me reiré como un tonto cuando sepa que no tiene nada que hacer contra él. Da la impresión de estar realmente enfermo. Pobre...

Anónimo dijo...

http://depaseoporlaindia.blogspot.com/2011/08/reincidente.html

Alter-ego dijo...

Prefiero ser positivo y pensar que tienes algo de curiosidad por saber como me va. Puedes estar satisfecha, me has matado bien matado, terminaste tu trabajo con mano maestra... debería haberte pagado por ello. Y ya ves, despues de todo no te he puteado con la gran cantidad de cosas que podria haber usado en tu contra. No, decidí tragarme mi orgullo y eliminar todo aquello que tenía guardado con fines turbulentos. Ni si quiera puedo evitar la tentacion de ponerme en contacto contigo por mucho que intente pensar que estas mejor donde quiera que te escondas, aunque no soy el mas indicado para hablar de escondites. Porque desde que decidiste darme esquinazo como haces cada vez que se te amontonan los examenes, me escondo, me escondo de ti, de tu insufrible nuevo peinado, de tus estupidos alardes de niña boba semiadolescente y sobre todo de tu cuello. Me provocas dolor de cabeza. Eres un bicho malo y te aseguro que tengo un monton de cosas horribles que decirte. Algun dia las publicare en algun periodico o las escribiré en cualquier muro de cualquier parte (capaz). Hasta ese dia ten presente esto: no te quiero ver ni entre mis sabanas.

Ojala dios te hubiera dado dos pies izquierdos, so cretina.