I`ve got blisters on my fingers.




El sí de las niñas.

Rascacielos.

16.6.10

Sábado _ 13 de Marzo.


Tyler apenas podía para de llorar. Unos grandes y preciosos ojos pardos se teñían de rojo y se inundaban de lágrimas saladas. Mientras, Mick intentaba no hacerlo. Intentaba convencerse a si mismo de que, si jamás había llorado por nadie; esta no sería la primera vez. Ella no podía mirarle a la cara; el no podía para de mirarla a ella. Los dos se amaban, se deseaban, se querían. No había nada más que ellos dos. ¿Para que más? Todo ello, aquella escena; parecía todo una jodida película. Por una vez, no querían una película. Qué es lo que fallaba. Ninguno de los dos lo sabía, pero algo lo hacía. Ahora ya no todo era sexo, drogas y Rock and Roll. Había algo repugnante que lo iba a tirar todo por el retrete; pero ni Tyler ni Mick pretendían hacerlo. Aquellas maravillosas tardes de verano en el parque, puestos al sol; y esos gélidos invierno donde buscaban calor el uno en el otro, pasaban ahora como veloces rayos casi inapreciables. Mick le dirigía bellas palabras pero Tyler, tan necia como siempre, las esquivaba y lloraba más y más. Todas las palabras que ella pronunciaba sonaban la mar de estúpidas, pero Mick la quería así; con esa dulce sonrisa, esa gran mirada y esas tonterías que soltaba. De nada sirvieron todas aquellas cosas. 11:23. Tyler y Mick morían. Nadie, ni ellos mismos, se explican cómo todo pudo acabar en un par de horas. Su relación lo tenía todo: Tardes con cafés, tardes sin ellos, peleas, catorces de febrero, piropos, sexo en esquinas, fiestas, noches en vela, domingos por la tarde, y sábados por la mañana. No les faltaba nada. Mick, tan arrogante y chulo; guapo y con estilo. Era toda una estrella. Tyler, tan mala y autocomplaciente; guapa y estilosa. Era toda una estrella. Todo era perfecto; y quizás fuese por eso por lo que era perfecto. Él estaba de sobrado; ella no podía con todo. Ambos murieron en un mísero instante.





Obsevando la fecha, este relato aconteció mucho antes que los anteriores, antes que la partida a California, y que las escenas del garito; como dirian las musas; muchos eones atrás...

10 comentarios:

P. dijo...

:S madre mía... yo creo que estos amores no son tan fáciles de matar como parece... si son tan perfectos como dices perfectamente podrían volverse a reunir :)

Irene P. dijo...

Y todo tiene solucion menos la muerte...
Un beso

María dijo...

A veces todo acaba y resulta increíble. Pero a veces, todo se puede recuperar :)

Un beso!

poetadebotella dijo...

relaciones que mueren y relaciones que nacen, es el pan de cada día...
pd: mmm...nunca nunca quitas la etiqueta? jajaja
muá! :)

Lexy Sen dijo...

Oh vaya, que fácil es perder todo en un instante, me gusta la historia de estos dos, seguirás escribiendo verdad? :)

Anónimo dijo...

como debe de doler morir de amor. muás

Insolent Adolescence dijo...

Fugaz, buenos momentos que pasan como un suspiro de aire fresco en una tarde de verano...
Pero quizá, esos son los momentos que de verdad importan...
Todo tiene un final, pero nos empeñamos en no querer afrontrarlo.
Solo te digo que te sigo, me flipa tu blog!

PD:Mil gracias por psarte y por dejar tu pompita:)

Muááááás.

I. dijo...

yo también espero que siga la historia... ;D

mlle.Chen dijo...

donde hubo fuego, cenizas quedan. Y más si fue tan intenso.

unbesoo!

Anónimo dijo...

Ya he leído un par de historias de Tyler y Mick y sigo haciéndome la misma pregunta. ¿Hablas de LIV TYLER? Quiero decir, ¿la Liv Tyler actriz? Es que tengo esa duda :)