I`ve got blisters on my fingers.




El sí de las niñas.

Rascacielos.

19.1.11

Intenta conocer las sustancias de las que se compone mi piel, en lo que piensa mi cerebro, y las ideas que crea. Cuenta mis segundos, toca mis sensaciones, controla mis instintos naturales. Retírame el cabello de la cara, besa mis mejillas, mi frente, tira de mí cogida del brazo. Tráeme alguna tarde mi snack favorito, ofréceme cosas que necesite, un pañuelo seco en el momento oportuno. Inventa historias, juegos, llévame de aventuras. Dame abrazos por detrás y tápame los ojos. Distráeme, sorpréndeme, diviérteme, intenta enamorarme. Hazme todo eso y más.


Eso si; sin que yo me entere, porque como lo haga, te juro que te mataré.

9 comentarios:

While dijo...

Un texto que te hace saber que has vuelto con una fuerza inmensa :)

(se te echaba
de menos)

Crêpes.

Iosune De Goñi dijo...

¿por qué?

P. dijo...

volviste :D has tardado pero lo has hecho yuuupi ^-^ ya se ehaba en falta algun texto tuyo de vez en cuando :)
un besito

Salomé dijo...

Y quien avisa no es traidor.

AnnaLucía. dijo...

Volviste!!!! :D

Anónimo dijo...

Me encantó :D un beso!

Duna Loves dijo...

yo creo que después de todo eso, lo de matar se le habrá olvidado :)

poetadebotella dijo...

mmm...regresaste?:)
a que se debe?
me sacó una sonrisa ver un comentario tuyo por la botella!
muuuah

.A dijo...

hazmelo lento.. que ni me entere..
pero que nunca se me olvide