I`ve got blisters on my fingers.




El sí de las niñas.

Rascacielos.

3.7.11

- ¡Joder, yo no quiero estar aquí!

- Pero ya lo estas.

- No lo soporto, es horrible. No llevo ni un día entero aquí y ya me estoy empezando a poner mala, tengo ganas de llorar.

- Pues cielo, vete acostumbrando porque te queda un mes entero para regresar. ¿No querías viajar? ¿No querías vacaciones? Pues toma vacaciones. La niña independiente y superguay quería libertad, quería irse sola por ahí a ver mundo. Y mira que te lo dije, y que te ofrecí otros planes, otras opciones, juntos. Pero tú llevas el pantalón.

4 comentarios:

P. dijo...

¿Y por qué no quiere estar allí? Pues ella se lo pierde porque yo me apuntaba sin pensarlo.

Mayte dijo...

Te sigooooooooooooo !

P. dijo...

hay un premio en mi blog para ti :3

Anónimo dijo...

El cazador cazado. Debilucha...